Conteo cartas blackjack seguro

Este método de Conteo de Cartas en el Blackjack le permite al jugador conocer cuáles cartas quedan a grandes rasgos en la baraja: cartas Altas o cartas Bajas. Cuando se encuentre a mitad de una baraja, si el valor de la cuenta mental es alto, significa que quedan más 10, figuras y ases en relación con la cantidad de cartas bajas.

Esto representa una ventaja para el jugador. Si el valor es bajo, quedan más cartas bajas en la baraja, por lo general dándole ventaja al crupier. Cuando lo que más queda en la baraja son 10 y Ases, el jugador tiene más probabilidades de conseguir Blackjack.

Sobre la base de este conocimiento podrá doblar la apuesta en el momento justo. También significa que el crupier tiene más probabilidades de pasarse con una mano que sume más de La idea es la misma que en el Sistema de Conteo de Cartas Altas-Bajas, pero se manejan 6 valores en vez de 3.

La dificultad de esta estrategia radica en la memorización del valor de cada carta. La matemática en sí es fácil; Tenga confianza, si puede contar hasta 21, puede realizar los cálculos. Existen muchas otras estrategias de conteo de cartas allí afuera, pero ninguna ofrece una Correlación de Apuestas superior al sistema Uston SS, que también es mucho más fácil de aplicar que otras estrategias para profesionales.

La única técnica efectiva que no hemos discutido aún puede ser adosada al sistema de conteo de cartas en el Blackjack de su preferencia: Conteos Secundarios. Muchos apostadores solo llevan la cuenta de los Ases, mientras otros cuentan los 10 incluyendo Figuras también.

Los contadores de cartas de Blackjack todavía novatos deberían comenzar aplicando un Sistema de Conteo de Cartas Altas-Bajas, y cuando se sientan listos, añadir un Conteo Secundario de Ases. Una vez que puedan hacerlo de manera casi automática, podrán avanzar ya sea hacia el sistema de conteo de cartas Uston SS, o empezar a contar los Eventualmente podrán implementar el sistema Uston SS con Conteos Secundarios de Ases y Aplicar una buena estrategia de conteo de cartas en el Blackjack le dará la ventaja al jugador a la hora de apostar el seguro.

Conocer cuántas cartas altas quedan en la baraja, especialmente cuántos Ases, le dirá al jugador exactamente cómo manejar la situación del Seguro. La ventaja de estos sistemas desbalanceados consiste en que aplicando un baremo predeterminado, se ahorra el jugador el establecimiento de la cuenta verdadera, y en consecuencia el tener que calcular al final de cada mano las barajas que quedan por jugar.

Esto es especialmente útil en el juego de más de una baraja, donde constantemente hay que estar operando con fracciones para obtener la cuenta verdadera. Los múltiples análisis a los que se ha visto sometidos esta técnica, ha permitido avanzar mucho más en ella, de forma que incluso según el conteo, se debe de variar la forma de jugar establecida por la estrategia básica en determinadas manos.

Los contadores de cartas, al igual que cualquier jugador de estrategia básica, pierden más manos que las que ganan no importa cuán buenos sean. Ellos esperan más que compensarse ganando las apuestas más grandes en situaciones favorables.

Pero a veces las situaciones favorables simplemente no llegan — es posible la cuenta regresiva de un zapato de seis barajas tras un zapato de seis barajas sin llegar nunca cerca a una situación realmente favorable. E incluso en las cuentas positivas, a veces las cartas simplemente toman el camino equivocado.

No hay garantías, incluso para aquellos quienes conoces la cuenta y saben qué hacer. Finalmente, si el casino cree que usted está contando cartas, puede tomar medidas.

En ninguna parte en el país es ilegal el conteo de cartas, pero en Nevada los tribunales han sostenido que los casinos son clubes privados intitulados para hacer cumplir sus propias reglas, y los casinos pueden impedir a los contadores de jugar.

En otros estados, los jugadores no pueden ser prohibidos, pero los casinos pueden aumentar el porcentaje de cortes de cartas fuera del juego para hacer el recuento menos preciso. También pueden tomar medidas para hacer sentir incomodo al jugador — tales como tener un supervisor detrás de la mesa mirando directamente hacia el jugador mientras otro supervisor parado en el hombro del jugador por detrás.

Si usted va a intentar contar cartas, aprenda en casa primero. Reparta cartas para usted mismo o practique en una computadora. Siga practicando hasta que sea cada vez más preciso, sin mover sus labios, sin una concentración de ceño fruncido, y sin dar cualquier otro signo indicador de conteo.

Limite el tamaño de sus apuestas a un rango de unidad de uno-a-ocho. Un mayor rango despertara sospechas del casino.

Y limite la duración de sus sesiones. No juegue mas de una hora en un lugar cuando está contando cartas. Como ganar sin contar cartas Si usted quiere aumentar su apuesta pero no contar cartas, siga estas pautas:. Después de cualquier perdida, el jugador lleva la apuesta de nuevo a su nivel original.

La progresión entra en acción después de dos victorias consecutivas, de manera que el jugador nunca pierde dinero en cualquier secuencia que comienza con una victoria.

Una tercera victoria consecutiva garantiza un beneficio para la secuencia. Las ganancias pueden montar rápido. Sin embargo, el sistema tiene dos grandes problemas. Acepta criptomonedas y cuenta con un programa de fidelización gamificado.

Se puede apostar en CS:GO, DOTA2, League of Legends y otros juegos. Play Fast Casino Play Fast es la opción que acepta criptomonedas para los jugadores de eSports ya que se aceptan muchos tokens, Bitcoin, BTC Cash, Dogecoin, Tether, Litecoin, Ethereum y Tether, para ser exactos.

Así que si eres un aficionado a las criptomonedas, te encantará hacer apuestas en juegos como Kings of Glory y Rainbow Six. Royal Panda Royal Panda es una buena opción para apostar en eSports. Este casino se centra menos en las apuestas deportivas, pero es un buen lugar si eres un jugador de casino al que le gusta hacer apuestas deportivas ocasionales.

Lo que diferencia a este lugar es el gran número de juegos que tiene en su lista, incluyendo algunos títulos más oscuros como Sekiro, Killer Instinct, e incluso Angry Birds. Para aquellos que buscan apostar en juegos menos populares, este es el lugar adecuado. FAQs sobre las apuestas de esports Por último, nos tomaremos el tiempo de responder a algunas preguntas básicas sobre las apuestas en línea de eSports que puedas tener.

En general, sí. Esto dependerá, por supuesto, del lugar en el que vivas, pero por regla general es que si las apuestas deportivas tradicionales son legales, también lo son las apuestas de eSports.

Ten en cuenta que esto es para las apuestas en efectivo en sitios regulados. Las apuestas en la piel siguen sin estar reguladas prácticamente en todo el mundo. Lo mejor es apostar en eventos de eSports online en sitios de apuestas deportivas online regulados.

De esta manera se obtiene la mayor seguridad y confianza. Si vives en un país donde las casas de apuestas físicas están presentes y son legales, también podrás apostar en los eSports en persona.

A la hora de elegir los sitios para realizar apuestas, hay que tener en cuenta varias cosas. Por suerte, puedes conseguir respuestas a la mayoría de estas preguntas en nuestras detalladas reseñas de los mejores sitios de apuestas deportivas en línea. Para todo lo demás, le recomendamos que visite el sitio en cuestión y eche un vistazo.

July 14, Estrategias para la ruleta: chuleta con tácticas ganadoras. Tipos diferentes de ruleta La ruleta americana Hacia finales del siglo XVIII, los estadounidenses se familiarizaron con esta versión.

A medida que fue llegando, sufrió algunos cambios diferentes antes de asentarse en lo que aceptamos como "nuestra" versión.

En la ruleta americana, están presentes tanto las casillas 0 como la Además, el orden de los números del 1 al 36 en las troneras del cero es diferente al de otras formas de ruleta que se ven en todo el mundo. Esto contrasta con la disposición de la mesa. Las posibilidades de ganar dinero con este juego no son tan buenas como con otras formas de juego, pero sigue siendo una buena opción para los jugadores.

Aunque la ruleta americana no tenga las mejores probabilidades, hay ciertamente peores juegos a los que jugar si estás en un casino americano.

La ruleta europea Hay una gran diferencia entre la ruleta europea y la americana. En Europa, el juego tiene una ventaja de la casa menor que en América, por lo que es más popular entre los jugadores. En la ruleta europea hay 37 casillas en lugar de las 38 de la ruleta americana, que incluyen dos espacios cero.

Ruleta de doble bola Cuando la ruleta de doble bola apareció por primera vez en Las Vegas, solo había dos bolas blancas en la ecuación.

Al principio, los casinos experimentaron con el juego solo unos pocos lo han ofrecido. Para atraer a nuevos jugadores, la idea era ofrecer un poco más de emoción que la versión estándar. El juego se realizaba normalmente con una rueda europea en la ruleta de doble bola, lo que reducía la ventaja de la casa.

No hace falta que vayas a todos los casinos en busca de este juego si encuentras esta versión atractiva. En lugar de eso, debería consultar algunos casinos online populares que ofrecen la bola doble. Ruleta de varias ruedas No creerás la emoción de la ruleta multirrueda una vez que conozca la ruleta de doble bola.

Tiene la opción de apostar hasta en ocho ¡! ruedas a la vez en lugar de una sola combinación de bola y rueda. Sin embargo, no se hacen ocho apuestas por ronda, lo que se volvería intenso después de unas cuantas tiradas, ya que se hace la misma apuesta en todas las ruedas activas.

Probablemente sea más fácil de lo que crees averiguar cómo se pagan los beneficios. Por ejemplo, recibirás las ganancias de las cuatro ruedas a la vez si apuestas al negro, y cuatro de las ocho ruedas salen negras.

Este juego tiene la interesante característica de permitirte elegir qué ruedas están activas. Es decir, no tiene que poner las ocho ruedas en el suelo a la vez, sino que deja que las bolas caigan donde puedan. Es poco probable que el juego se encuentre en un casino tradicional.

Por ello, hay varias versiones en línea del juego, lo que es bueno por una razón importante: la interfaz. Hasta ocho ruletas giran a la vez, por lo que pasan muchas cosas.

Por lo tanto, encontrar una versión visualmente manejable es importante. Te sugerimos que primero busques un sitio web con el que te sientas cómodo antes de hacer un gran depósito en una plataforma. Ruleta rápida o videoruleta La ruleta tiene una baja ventaja de la casa cuando se juega con dinero real.

Esto se debe a que el casino debe tener más jugadores que apuesten en los juegos para generar suficientes apuestas para obtener un buen beneficio. La industria de las máquinas tragaperras, de baja ventaja de la casa pero muy rentable, se basa en esta filosofía.

Se diferencia de la ruleta tradicional en que la ruleta rápida se juega en un entorno de vídeo, o al menos los jugadores hacen sus apuestas en una pantalla. Puede haber o no una persona real realizando cada giro de la rueda, y la rueda en sí no es virtual.

Algunas bolas se desplegarán electrónicamente, pero podrán aterrizar en cualquier lugar una vez que golpeen la rueda. No necesariamente. Si has jugado a la ruleta en una mesa, sabes lo frustrante que puede ser que te paguen después de ganar.

Cuando juegas a la ruleta online, este problema desaparece. Los pagos automáticos e instantáneos garantizan que recibirás el dinero con tiempo suficiente para volver a jugar. Es difícil superar la ruleta rápida a menudo llamada de vídeo si quieres jugar rápidamente.

Sin embargo, es posible que tu casino favorito no lo tengas donde te esperabas, así que pregunta a un miembro del personal para que te indique cómo llegar. Mini Ruleta ¿Buscas una versión más sencilla de la ruleta?

Entonces, ¡mira la Mini Ruleta! Tiene las mismas reglas que la ruleta, excepto que se juega con una rueda de 13 números en lugar de la rueda de 37 números que se encuentra en las versiones europeas o americanas. Además, el número de ranuras disponibles se ha reducido.

Otro aspecto de la mini ruleta que es diferente es que una apuesta que no cubre el cero solo pierde la mitad de su valor si la bola termina en cero. Por el contrario, una apuesta que no cubra el cero perdería todo su valor en la ruleta normal. Puede ser una novedad, pero la mini ruleta es un juego divertido y puede ser rentable si tienes suerte y una buena estrategia de apuestas.

Hay muchos sistemas de apuestas de ruleta y libros de estrategia disponibles en el mercado que afirman proporcionar a los jugadores resultados más parecidos a los que esperaban.

Lo primero que un jugador debe tener en cuenta a la hora de jugar a la ruleta es que ningún sistema puede garantizar una victoria y tiene que estar preparado y dispuesto a perder cada vez que apueste.

Lo primero que debe hacer un jugador es conocer la tabla de apuestas y las probabilidades. Hasta que se sientan cómodos con ellas, tendrán que entenderlas antes de poder tomar la decisión correcta. Al principio, los jugadores pueden jugar a juegos de ruleta gratis para cogerle el tranquillo al juego sin sentirse intimidados, lo que suele ocurrir cuando juegan a un nuevo juego frente a otros con más experiencia.

Además, los juegos de ruleta en línea gratuitos permiten a los jugadores aprender el juego sin el riesgo de perder dinero. Para construir un plan de gestión de dinero sólido, los jugadores de ruleta también deben sentarse y examinar sus finanzas.

Deben tener en cuenta tanto sus ingresos como sus gastos. Dado que los jugadores no deben esperar ganar, deben desarrollar un porcentaje que consideren que pueden perder del dinero extra que les queda.

Este porcentaje debe ser el único que utilicen. Muchas personas pierden su dinero simplemente porque no tienen la disciplina de ceñirse a su plan y apuestan dinero que no tenían. Qué tipos de estrategias hay Los casinos de Oklahoma han ofrecido la ruleta durante muchos años.

Este juego de mesa es uno de los más populares en los casinos de Oklahoma. El juego se basa en una rueda que gira y una pequeña bola. Aunque jugar a la ruleta es en gran medida un juego de suerte, hay algunas cosas que puede hacer para ayudarle a aumentar los beneficios. Legalizada hace menos de dos años, la ruleta es uno de los juegos de casino más recientes en Oklahoma.

Hay innumerables jugadores que disfrutan del juego de la ruleta y es uno de los juegos de casino más populares disponibles. La ruleta es en gran medida un juego de azar, pero se pueden hacer varias cosas para mejorar las posibilidades de ganar. La estrategia de apuestas Martingale Si juegas a la ruleta en un casino de Oklahoma, deberías ganar eventualmente siguiendo la estrategia de apuestas Martingale.

Funciona así: tu apuesta se duplica si pierdes una mano. Por lo tanto, aunque pierda varias veces, la idea es que en algún momento ganes y el premio será lo suficientemente sustancial como para permitirte al menos alcanzar el punto de equilibrio.

La gran estrategia de apuestas de la Martingala La estrategia de apuestas de la Martingala, en su esencia, es idéntica a la estrategia de apuestas de la Gran Martingala.

Simplemente hay una diferencia de tamaño. El casino de Oklahoma dobla su apuesta actual cuando pierde una mano y añade una cantidad igual a su apuesta original. Dependiendo de la suerte, recibirás un pago mayor si tienes la suerte de ganar.

Para aquellos que tienen una cantidad decente de dinero para gastar, esta estrategia de apuestas es ideal. Después de unas pocas victorias, puedes irte con una cantidad considerable de dinero. Sin embargo, cuando se pierde, si se quiere sacar provecho de ello, hay que mantener el rumbo hasta que se empiece a ganar de nuevo.

La estrategia de apuestas de la Martingala Inversa En la Martingala Inversa, las reglas son las mismas que las de la Martingala pero invertidas. Si gana, aumenta su apuesta en lugar de doblar cuando pierde.

Al hacer esto, minimiza la cantidad que pierde cuando pierde. Esta opción solo tiene un inconveniente: hay que tener una racha de victorias antes de obtener beneficios sustanciales. La mayoría de los jugadores consideran que la estrategia de apuestas de Martingala Inversa tiene más sentido.

Dado que coordinas las apuestas en función de cuándo gana, es menos probable que pierdas todo el dinero durante una racha de pérdidas. Además, esta estrategia puede ayudarte a sacar el máximo provecho de victorias encadenadas. La estrategia de la ruleta D'Alembert El método D'Alembert es una gran opción para los jugadores que no tienden a doblar sus apuestas cuando se trata de la ruleta.

El riesgo de perder una cantidad significativa de dinero es mucho menor que con otras opciones. Esto se debe a que una oportunidad más aumenta las posibilidades en lugar de dos. Específicamente, multiplicas la oportunidad por uno después de perder, aumentándola por uno después de ganar.

Si estás jugando en un casino de Oklahoma, debes saber cuándo retirarte. Independientemente de lo bien que entiendas una estrategia, no podrás irte del casino con una gran cantidad de dinero si sigues devolviéndolo.

Cuando tengas más ganancias que pérdidas o estés satisfecho con la cantidad de dinero que has recibido, toca irse. La estrategia de Fibonacci para la ruleta La ruleta es un juego muy seguro si conoces esta estrategia de ruleta.

Es perfecta para aquellos que son muy conservadores. La estrategia de la ruleta de Fibonacci utiliza como base los famosos números de Fibonacci, números generados por la suma de dos números anteriores. Son los siguientes: 1 - 1 - 2 - 3 - 5 - 8 - 13 - 21 - 34 - 55 - 89 - - - - - Este sistema requiere que solo se realicen apuestas de números pares cuando se utilice.

Comenzarás con una apuesta mínima. Aumenta la apuesta en uno después de ganar. Aumenta en dos después de ganar de nuevo, etc. La apuesta mínima es con la que comienzas si pierdes una mano. La estrategia de apuestas de James Bond Es mejor jugar esta estrategia si planeas jugar a la ruleta por un período corto.

Para esta estrategia, solo hay tres apuestas que los jugadores deben recordar. Una estrategia ganadora como ésta funciona bien porque casi siempre es una victoria.

Por eso, la estrategia de apuestas de James Bond es más adecuada para alguien que no planea pasar mucho tiempo en la mesa de la ruleta.

La estrategia de apuestas All-In La estrategia de apuestas All-In podría ser la elección correcta si te gusta vivir la vida al máximo.

Este método es popular entre los jugadores que buscan un apuro o dinero rápido. El proceso es muy sencillo. Primero, puede apostar todo lo que tienes a un número. Luego, dependiendo de la frecuencia con la que ganes, puedes repetir esto una o más veces.

La estrategia de la apuesta constante La apuesta constante es una buena estrategia para el jugador que simplemente busca algo de diversión en el casino. La estrategia es sencilla, pero no es una estrategia que deba utilizar para aumentar sus ganancias en el casino de forma significativa.

El importe de su apuesta sigue siendo el mismo tanto si gana como si pierde. Aumentando el tamaño de esta apuesta, puede aumentar la cantidad de dinero que gana. Conceptos erróneos A pesar de lo que algunos jugadores nuevos puedan suponer, la estrategia de juego es mucho más sencilla de lo que parece.

En general, los nuevos jugadores tienden a tener la idea errónea de que solo deben apostar al rojo o al negro, a los pares o a los impares, y a los números únicos. No hay nada falso en esto y los jugadores deben seguir jugando con precaución mientras van más allá de estos tipos de apuestas.

Los jugadores deberían, por ejemplo, pensárselo dos veces antes de apostar a la segunda serie de 12 números o a la tercera serie de 12 en lugar de a la primera serie de Otra estrategia básica en la que confían muchos jugadores requiere muchos fondos, pero muchos juran por ella. Cuando se juega con esta estrategia, el jugador no cambiará su apuesta una vez que la haya realizado.

La apuesta que hacen se duplica cada vez que pierden sin cambiar lo que están apostando. Un bankroll más pequeño también puede utilizar esta estrategia, pero tendrá que aumentar sus apuestas en pequeños incrementos después de cada pérdida.

En cuanto un jugador consigue una apuesta grande, puede desear terminar el juego de la ruleta positivamente. Los jugadores de ruleta pueden elegir entre una variedad de estrategias y sistemas.

Por lo tanto, los jugadores deben tomarse su tiempo. Para determinar si vale la pena probar una nueva estrategia en juegos con dinero real, puede ser mejor probarla primero en juegos gratuitos.

Entonces, al probar una estrategia sin riesgo, pueden identificar cualquier fallo en el plan o decidir si es uno con el que están completamente en desacuerdo antes de que su bankroll se agote. Más consejos para aumentar las posibilidades de ganar Todos los casinos online seguros tienen bastantes estrategias de ruleta, por lo que clasificar el mejor sistema de ruleta es crucial.

La mejor manera de organizar estos métodos de estrategia de apuestas es dividirlos en dos categorías. Después de una ronda de juego, el primer grupo de estrategias se ocupa de cómo progresar la apuesta y el segundo discute cómo permanecer igual. Otra forma de aumentar tus posibilidades de ganar es aprovechar una de las mejores ofertas de bonos de la ruleta.

A continuación se explican las estrategias de ruleta mencionadas anteriormente para que puedas encontrar la que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Apuestas progresivas El concepto de estrategias progresivas gira en torno a aumentar el tamaño de la apuesta después de ver el resultado de una ronda.

Un ejemplo de estrategia de apuestas progresivas es el sistema Martingale, una de las estrategias de ruleta más populares. Esta estrategia recomienda doblar las apuestas cuando se pierde. Debido a su simplicidad y facilidad, este método es muy popular.

Sin embargo, es una estrategia muy arriesgada y ningún jugador experimentad la utiliza. Además del Sistema Paroli, también puedes utilizar el sistema de Martingala Inversa.

Al doblar tus apuestas después de cada victoria, esta estrategia es un poco más segura que la estrategia Martingale.

Esta estrategia puede hacer que algunos jugadores sientan que están jugando solo con el dinero del casino, pero es poco probable que sea así. Por lo tanto, estos sistemas son una buena manera de compensar las pérdidas.

Sin embargo, si empiezas con una primera apuesta pequeña, pueden hacer que te quedes sin dinero o que llegues al límite de la mesa antes de haber recuperado las pérdidas. No obstante, los sistemas de apuestas de la ruleta de Martingale y Paroli han logrado algunas de las mayores ganancias en la ruleta.

En general, los sistemas de progresión plana son más adecuados para las apuestas internas: es menos probable que ganes a menudo, pero cuando lo haces, puedes acabar con más dinero del que has perdido. Este método utiliza una progresión plana, como en el sistema D'Alembert. Para apostar de forma progresiva y segura, muchos jugadores utilizan la secuencia matemática creada por Fibonacci.

Aunque este sistema se considera más seguro que el de Martingale, por ejemplo, hay formas de ganar dinero con él. La ruleta Labouchere presenta las mismas posibilidades.

Apuestas no progresivas Vamos a hablar de dos estrategias de ruleta para ganar que no utilizan apuestas progresivas. La apuesta debe permanecer igual durante todo el juego o puede cambiarla en cualquier momento.

La estrategia de James Bond es un sistema un poco menos conocido, pero muy divertido. Este sistema de apuestas en la ruleta plana fue diseñado por Ian Fleming, el mayor agente secreto de Gran Bretaña, y cubre más de la mitad de la mesa con apuestas, esencialmente tratando de convertir las probabilidades a favor del jugador.

Por supuesto, al final, ninguna estrategia de la ruleta online es perfecta, así que no importa. Apostar a números vecinos es otra estrategia popular.

Esencialmente, divides la apuesta y la colocas en cinco números contiguos en la rueda de la ruleta. La lógica es que si la bola falla en la casilla que eliges, tendrás más posibilidades de ganar si apuestas también a los vecinos. Catalogada como una apuesta llamada y anunciada, sólo se permite en la ruleta Frencpx;h.

Recommended for you. Guía definitiva para jugar al backgammon. Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas. Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos.

Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas. Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona. Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado.

Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias.

El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak. El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI.

El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII. Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon? Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos.

Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color.

Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros.

Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente. Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas. Las 15 son del mismo color.

La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras. El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera. La primera persona que lo haga será la ganadora.

Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero. Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas.

Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1. Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero.

Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El iguales y en dos por una cresta en el medio. Esta cresta se llama barra o barra central.

Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores.

Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial. Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.

Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión.

Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible.

Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así. Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas.

Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida. Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas. Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados.

Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número. Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias. Dos números en los dados te dan diferentes opciones.

Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca. Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble.

Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor.

Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina. En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible. Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar.

Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores. Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario.

Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados. Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario. En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno.

Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno. Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente.

Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto. Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar. Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados.

Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización. Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes. Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida.

Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble. Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí. Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida. Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero.

Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza.

Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto. Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado. Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto.

Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse. Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero. Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse.

Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas. Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas. Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar.

Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida. Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar.

Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro.

Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida. Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo. Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble.

Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego.

Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon.

Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales.

Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos. Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos.

Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda. Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida. El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida.

Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla. En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible. Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance.

Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador. Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra. Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados. Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente.

Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas. Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso.

Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon. Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda.

El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas. En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.

La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero. Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo.

La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming.

Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego. Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis.

Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil.

El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones. Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto. Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados.

El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente.

Aplicar una buena estrategia de conteo de cartas en el Blackjack le dará la ventaja al jugador a la hora de apostar el seguro. Conocer cuántas cartas altas En el blackjack, los jugadores pueden contar las cartas siguiendo tres sencillos pasos: El primer paso es asignar un valor a cada carta basándose en la cuenta Cuando hablamos de «conteo de cartas» en el blackjack, nos estamos refiriendo a un método de juego particular que consiste en asignar un valor

Conteo cartas blackjack seguro - Descubre para qué sirve y cómo contar cartas en Blackjack, las principales técnicas y métodos para ganar el máximo jugando al Blackjack en cualquier casino Aplicar una buena estrategia de conteo de cartas en el Blackjack le dará la ventaja al jugador a la hora de apostar el seguro. Conocer cuántas cartas altas En el blackjack, los jugadores pueden contar las cartas siguiendo tres sencillos pasos: El primer paso es asignar un valor a cada carta basándose en la cuenta Cuando hablamos de «conteo de cartas» en el blackjack, nos estamos refiriendo a un método de juego particular que consiste en asignar un valor

Luego está el sistema de «valor 10» , que es aún más difícil de recordar, sobre todo para los que no están muy familiarizados con los números y las probabilidades. En este caso hay un cambio total de planteamiento, ya que lo que nos interesa es saber siempre cuál es la proporción en la baraja restante entre las cartas de valor 10 y las demás.

La situación de partida es la de 16 cartas por cada 52 cada mazo , lo que nos lleva a una proporción inicial de 3,25 52 dividido por Cada vez que se tira una carta hay que calcular en tiempo real cómo evoluciona esta proporción y apostar en consecuencia en los momentos que creamos más oportunos.

Lo que, como se ha dicho, no es muy fácil de poner en práctica y que podría llevar, por el contrario, a jugar mal las cartas en nuestro poder. Encontrar los pros del sistema de conteo de cartas es bastante sencillo, sin embargo, esto es sólo en general, porque también hay varias desventajas a tener en cuenta.

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Para reconocer y organizar este palo, debes aprender a leer los caracteres de dirección cardinales en chino. Hay cuatro juegos con cuatro fichas cada uno. Por lo tanto, hay 16 fichas de viento en cada juego.

Las flechas, o dragones, son el otro palo de honor. Cada juego de fichas de flecha tiene tres fichas. Como resultado de los antiguos exámenes imperiales, el tiro con arco y las virtudes cardinales de Confucio, este trío tiene múltiples significados. Temporadas y flores Las flores pueden llevarse como honor opcional.

Cada ficha tiene el dibujo de una flor y un número que va del uno al cuatro. Curiosamente, cada región tiene su forma de jugar el palo de las flores. Las flores pueden usarse como comodines para completar combinaciones de fichas o como comodín en los juegos de cartas.

Además, puedes ganar puntos extra utilizando las flores. Al igual que las fichas de flores, las estaciones están asociadas a un viento específico: Primavera - Este Verano - Sur Otoño - Oeste Invierno - Norte Aunque cada estación sólo tiene una ficha, todas las fichas de las cuatro estaciones coinciden.

Comodines o Jokers Las fichas de comodín se pueden utilizar para armar una mano, pero por ejemplo, se pueden utilizar cuatro comodines en las variantes de mahjong del sudeste asiático y de China, incluyendo el mahjong de Shanghái.

Dados Para determinar los asientos, se utilizan dados. Puntuación En el mahjong, la dificultad de las manos va de 1 a 88 puntos, y la suma simple se obtiene sumando los puntos de cada mano. Indicadores de viento Los indicadores de viento muestran la velocidad actual del viento.

Normalmente, lo tiene el este repartidor. El mahjong americano se denomina apostador, ya que el quinto jugador apuesta por quién ganará. Existen diferentes tamaños y formas, pero generalmente, las formas más comunes son un cilindro, disco o cubo giratorio y su marcador de posición.

Puntuación con huesos y monedas Hay muchas formas de jugar al mahjong, teniendo en cuenta muchos elementos como los puntos, el dinero, las monedas o las fichas, pero el método más popular es con palos de puntuación, también conocidos como ''huesos''.

Este juego es ideal si tienes un mahjong sin palos de puntuación o prefieres jugar con más palos. Cremalleras y empujadores Las baldosas se sujetan en los bastidores mientras los empujadores, también conocidos como "brazos extensibles" o "manos auxiliares", empujan la pared hasta colocarla en su sitio.

Hay variaciones del juego en diferentes regiones, pero las reglas básicas son las mismas: Se pone la ilustración boca abajo mientras se barajan las fichas. Se tiran los dados, y el que reparte saca la mayor tirada, y la persona a su derecha es la primera en jugar. Los jugadores eligen 36 fichas y las colocan en dos filas de 18 cada una.

Después, se empujan las "paredes" hacia delante, dejando un espacio en la mesa para las fichas descartadas. A medida que los jugadores se turnan, sacan trece fichas de la reserva, o el repartidor las divide. Cuando el primer jugador saca una ficha de la reserva, puede quedarse con ella o descartarla para que su número total siga siendo A continuación, los jugadores repiten este proceso en círculo.

Después, se puede coger una nueva ficha o recoger una descartada por otro jugador. Las combinaciones Pong o Kong se forman cuando un jugador descarta una ficha, independientemente de su turno.

En comparación con las combinaciones Chow, que se forman cuando el jugador a tu izquierda descarta una ficha. Ten en cuenta que una combinación hecha con una ficha descartada tiene que ser anunciada y mostrada a los otros jugadores de mahjong. El jugador con cuatro combinaciones, o palos, y una pareja gana.

El número total de fichas necesarias es de catorce. En estos casos se utilizarían los 2, los 0 y los 3. El dragón blanco se utiliza siempre como un cero. Fichas consecutivas Patrón de números consecutivo.

Viento-dragones Patrón que requiere fichas de viento y dragón. Solas y parejas Patrón con fichas sueltas y emparejadas. Pareja Dos fichas idénticas. Pung Tres fichas idénticas. Kong Cuatro fichas idénticas. Quinteto Cinco fichas idénticas con comodines. Sexteto Seis fichas idénticas con comodines.

La mano se marca con una "X" o una "C", dependiendo de si está tapada o despatapada: E Destapada C Tapada El Charleston mahjong estadounidense Las secuencias de "Charleston" antes del juego son una de las principales diferencias entre el mahjong estadounidense y otros estilos de mahjong.

Los charlestones son intercambios de fichas entre los jugadores. Al pasar fichas a otros jugadores de mahjong durante el Charleston, los jugadores pueden deshacerse de las fichas que no quieren. El Charleston consta de tres partes: El primer Charleston obligatorio El segundo Charleston opcional El pase de cortesía opcional Examinemos cada etapa con más detalle en las siguientes secciones.

Primer Charleston Como jugador, tienes que realizar el primer Charleston independientemente de cuántas manos hayas sacado de la pared. El paso consiste en tres pases: 1º pase - A la derecha de cada jugador, se pasan tres fichas. Cuando se realiza este paso, se puede optar por realizar un "pase a ciegas" tomando una, dos o tres fichas y pasándolas al jugador de la izquierda.

Second Charleston La realización del segundo Charleston es opcional y debe ser acordada por todos los jugadores. En este paso se realizan tres partes: 1er pase - Cada jugador pasa tres fichas al jugador de su izquierda.

Es posible realizar un "pase a ciegas" en este paso. Courtesy Pass Cuando el primer y el segundo Charleston se completan, dos jugadores que se sientan enfrente pueden querer realizar un último pase.

Dependiendo de la solicitud de fichas menores, se pueden pasar una, dos o tres fichas. El pase de cortesía no se completará entre un jugador y otro si no se intercambian fichas. Cuando se han completado todos los pasos de Charleston, el juego puede comenzar.

Consejos para jugar al mahjong Si todavía dudas "¿cómo jugar al mahjong? Descartar y robar fichas La emoción comienza cuando los jugadores intentan mejorar sus manos. Como Oriente tiene 14 fichas, descarta una ficha al comenzar la partida.

A menos que una ficha descartada sea llamada reclamada por otro jugador , el turno pasa al siguiente jugador de la derecha. A continuación, se extrae una ficha del muro. A continuación, se sacan las losetas de donde se rompieron los muros. Por último, cuando dos baldosas son altas; en caso contrario, se coge la baldosa de abajo.

En cualquier caso, la loseta robada se puede descartar o colocarse en la mano del jugador y descartada de forma similar. Los nombres se anuncian cuando las fichas descartadas se colocan boca arriba en el centro de la mesa.

Los demás jugadores no tardarán en averiguar qué tipo de mano quieres construir cuando descartes una ficha. El turno pasa al siguiente jugador de la izquierda si roba ficha y no coge la ficha descartada de la derecha.

Robar ficha, descartar y la continuación del turno continúan hasta que se produce una interrupción por robar ficha. Pedir ficha Durante el juego, cualquier jugador puede utilizar la ficha que acaba de descartar si completa un pung, un kong, un quintento, un sexteto o alguna otra combinación de mano expuesta los tipos de mano marcados con una "X" en la tarjeta de puntuación.

Cuando una mano se compone de una sola ficha, no se permite llamar a una para que se complete. Para completar las manos de mahjong, cada ficha debe formar una pareja con la ficha adyacente. Las fichas descartadas antes de la última actualización se llaman fichas muertas.

Si un jugador pide una ficha descartada, y esa ficha no da lugar a mahjong, la combinación completada por esa ficha queda expuesta boca arriba en la estantería y esa combinación no puede cambiarse durante el resto de la partida.

Tras descartar la ficha, el jugador descartará una ficha y si nadie la pide, el turno pasará al jugador de la derecha. El turno de algunos jugadores puede saltarse cuando se pide una ficha.

Si varias personas piden al mismo tiempo, se toman las siguientes medidas: Cualquier ficha que pida un jugador para completar la mano de mahjong triunfa sobre cualquier ficha pedida por cualquier otro jugador.

Mientras ninguna vaya a completar una mano de mahjong, la ficha de descarte se entregará al jugador más cercano para completar la mano.

Debes sacar todas las fichas de tu mano de la pared para golpear una mano oculta la mano con una "C" junto a su valor en la tarjeta de puntuación que haya sido ocultada.

Salvo la última, que te permite declarar el mahjong, ninguna de estas cosas puede llamarse fichas, salvo la última. Los comodines para jugar al mahjong Además de las fichas que se utilizan en un pung, un kong, un cuarteto y un sexteto, los comodines pueden sustituir a cualquier ficha en cualquier combinación.

Por lo tanto, no puedes utilizar fichas para completar una pareja o una sola ficha si tienes una en la mano. Es posible cambiar el comodín por una ficha en una combinación expuesta cuando un comodín está sustituyendo una ficha si resulta que tienes la ficha que está siendo sustituida: Saca una ficha del muro como siempre en tu turno, o pide un descarte antes del turno.

Sustituye el comodín sustituto por la ficha coincidente real. Es posible intercambiar varias fichas iguales por los comodines expuestos. Si quieres que tu mano permanezca poblada con el número correcto de fichas, debes descartar una ficha.

Mientras el comodín cree una combinación, no tienes que exponer ninguna ficha al cambiarlo. Además, está permitido intercambiar comodines en manos muertas manos que no están en el juego debido a una violación de las reglas.

El mahjong termina cuando un jugador declara que ha terminado o cuando ha sacado todas las fichas del muro.

Se hace mahjong cuando la tarjeta de puntuación se rellena con fichas del muro o fichas llamadas de un descarte. Además, se puede añadir una ficha del muro. El jugador que declara "mahjong" es el que gana la partida.

To determine the payout to the winner is based on the value of the hand and the way that Mahjong has been created: Type of Mahjong Payout Mahjong made off a discard. Discarder pays double the hand's value to the winner.

Other players pay a single amount. Mahjong made off a draw from the wall. Each player doubles the value of each hand. There are no jokers in Mahjong, and it does not fall into the Singles and Pairs category. Winners of discarding hands are paid four times the hand's value.

Other players pay double. A draw from the wall is used in Mahjong, which contains no jokers and is not categorized as Singles or Pairs.

Four times the hand value is paid by each player. Robar Mientras no se llame a ningún Mahjong, se hayan recogido todas las fichas del muro y se haya hecho el último descarte, b. Reglas de mahjong para errores Descartes incorrectos, exposiciones incorrectas y llamadas incorrectas de Mahjong son algunos errores que pueden ocurrir.

A modo de guía general, a continuación se exponen algunas pautas generales relativas a los errores: Error Penalty The table has been touched or announced by an accidentally discarded tile. Tile cannot be taken back. A tile has been announced incorrectly. Tile cannot be claimed.

Tiles are called but not exposed. The call may be retracted. An incorrect exposure has been made. The exposure may be corrected before discarding.

A player has too few or too many tiles. At the end of the game, the player's hand is dead out of the game , but the winner will receive the same payout as all the other players. There are too few or too many tiles for three players. The game is replayed.

Based on the tiles exposed on a player's rack, another discovers that the player's hand is impossible. The player's hand is dead. Mahjong is declared incorrectly in this case, but the hand has not been exposed.

No penalty, and the game continues. Mahjong is declared incorrectly, and the hand is exposed. A player's hand is dead. In this game, the player pays the winner.

Conclusión El mahjong es una excelente manera de aprender sobre los caracteres chinos, la cultura y la tradición, mantener el cerebro agudo y, lo más importante, divertirse. Aprende las diferentes variantes de este juego, y diseña tu estrategia basándote en tu conocimiento de las diferentes fichas.

Por último, si estás pensando en aprender a jugar al Mahjong, ten en cuenta todos los consejos que he preparado para ti, y mantente concentrado en evitar los errores enumerados en este artículo.

FAQ ¿Cuántos jugadores hay en una partida de mahjong? En el juego de Mahjong pueden participar tres o cuatro jugadores. Un juego de mahjong requiere fichas y dos dados. Sin embargo, la forma de jugar varía de un país a otro debido a las diferencias culturales.

Una partida de mahjong puede durar unas dos horas. El mahjong se originó en China en el siglo XIX. Hay muchas variantes de mahjong, pero normalmente el jugador empieza con 13 fichas. Se ha comprobado que, en personas de mediana y avanzada edad, jugar al mahjong mejora la atención, el pensamiento lógico y la memoria a corto plazo.

No es el juego más fácil de dominar, pero los fundamentos del juego se pueden aprender en poco tiempo. November 16, Tanto si llevas mucho tiempo en el mundo del juego como si has visto la película de casino 21 Blackjack, seguro que ya has oído hablar de contar cartas.

Basándose en las cartas repartidas en el juego, llevan una "cuenta corriente". Cuando un jugador está seguro de la 'cuenta real', puede alterar sus apuestas según su ventaja.

Como resultado de la combinación de cartas neutras, altas y bajas en una baraja igual a cero, la estrategia Hi-Lo se denomina estrategia de conteo "equilibrada". La "cuenta corriente" se refiere a esto. Para calcular la "cuenta corriente" basada en las cartas repartidas.

El sistema Hi-Lo requiere otro paso: el "conteo verdadero". Llevar un recuento de las cartas de una sola baraja Sacar una carta de la baraja y llevar un recuento continuo; deberías saber el valor al final Cronometra el tiempo: cuantas más cartas puedas contar en un periodo determinado, mejor serán tus habilidades para contar cartas Contar cartas en el Blackjack en vivo y en directo Las búsquedas en línea de "conteo de cartas" y "blackjack en vivo" generan consejos apasionados y a menudo contradictorios.

August 1, La guía definitiva para apostar en esports. Parece que todo el mundo habla de los esports últimamente. Y luego está el apasionante y creciente mundo de las apuestas en los esports.

Cada vez son más los casinos en línea que los ofrecen y cada vez son más los jugadores que deciden apostar por los resultados de las rondas de juegos como DOTA2, Counter Strike: GO y muchos más.

Como los esports son algo nuevo y apostar en ellos es aún más nuevo, aquí en Sigma hemos pensado en dar una buena visión general de todo el tema. Por lo tanto, sigue leyendo para saber qué son los esports, cómo apostar en ellos, en qué se diferencian de los deportes tradicionales y cuáles son los mejores locales de apuestas deportivas online.

Esta es la única guía que necesitarás para convertirte en un profesional de las apuestas en esports en poco tiempo y apostar en los mejores sitios de apuestas deportivas en línea. En los últimos años, los esports han experimentado un ascenso meteórico.

Lo que antes era cosa de empollones en quedadas en el sótano es ahora un negocio multimillonario que atrae patrocinadores e inversores con los nombres más importantes de la esfera de los juegos y la industria de la informática. En pocas palabras, son todos los juegos competitivos multijugador a los que puede jugar más de una persona.

Hay muchos juegos diferentes que se consideran esports hoy en día. Los llamados "MOBA" Multiplayer Online Battle Arenas como DOTA2, League of Legends y Smite siguen siendo los más populares.

Estos juegos, en los que equipos de jugadores compiten por controlar puntos cruciales de un mapa utilizando diversas habilidades y tácticas de los campeones, no son el único tipo de juego que existe. Los juegos de disparos en primera persona FPS también pueden ser esports. Counter Strike: Global Offensive es el más popular de ellos.

Los simuladores deportivos como FIFA, los juegos de estrategia como Starcraft 2 y los juegos de lucha uno contra uno como Tekken o Street Fighter también son ejemplos esports. En lo que respecta a los jugadores o, quizás más apropiadamente, a los ciberatletas, pueden jugar solos o en equipo.

Muchos de los juegos más populares se juegan equipo contra equipo, como Overwatch, Valorant, Apex Legens. Con la popularidad masiva de los llamados juegos de estilo battle-royale Fortnite, PUBG también han empezado a aparecer en los torneos, aunque ciertos puristas del círculo de los eSports no los consideren verdaderamente parte de ellos.

Ya hemos mencionado las LAN parties y esencialmente la actual moda de los esports ha evolucionado a partir del multijugador, que ha formado parte de los videojuegos desde el principio. De hecho, el primer videojuego doméstico, Pong, era una simulación de tenis de mesa aunque tosca pensada para ser jugada por dos jugadores.

Pero donde realmente mejoró fue con la llegada del Internet de banda ancha de alta velocidad. Esto popularizó tanto las partidas multijugador en sí mismas ya que los jugadores ya no tenían que estar físicamente cerca para competir entre sí como ver las retransmisiones de las competiciones en plataformas como Twitch.

Por supuesto, a medida que los juegos crecían en popularidad también lo hacía el número de personas que los jugaban al mismo nivel. A partir de ahí, el hecho de que acabáramos viendo una profesionalización de lo que ahora llamamos esports, era solo la conclusión natural.

Hoy en día, los esports también se han popularizado gracias a los streamers de Twitch, muchos de los cuales tienen millones de seguidores. Muchos países del mundo también cuentan con asociaciones de esports, lo que consolida la posición cada vez más generalizada de estas competiciones virtuales.

Y, por supuesto, donde hay una competición, hay que apostar. Los sitios de apuestas deportivas en línea se han sumado cada vez más a la tendencia y ofrecen la oportunidad de participar en los resultados de los partidos digitales de muchos de los diversos juegos de eSport.

Como prueba de la popularidad de este nuevo tipo de competición deportiva virtual, el tamaño del del mercado de la industria de los esports superó los mil millones de dólares en y se espera que aumente hasta los 1,6 mil millones de dólares en , según el portal de estadísticas y mercados Statista.

En esencia, no hay muchas diferencias. Una consideración es que el mercado de las apuestas de esports, al ser algo más nuevo, está menos desarrollado que el mercado de las apuestas tradicionales.

En la práctica, esto significa que no ha surgido un "consenso de la industria" sobre qué deportes electrónicos deben incluirse en la selección de un corredor de apuestas.

Y también que los tipos de apuestas más complejos que se encuentran en las apuestas deportivas tradicionales pueden no estar disponibles cuando se apuesta en los eSports.

Por eso, si quieres apostar en esports, merece la pena comparar las diferentes opciones de sitios de apuestas deportivas para ver qué hay disponible en cada uno de ellos. Aparte de eso, la experiencia de apostar en eSports en cualquier sitio web de apuestas en línea regulado y de buena reputación será muy parecida a la de apostar en juegos como el fútbol o el baloncesto.

Selecciona el evento ofrecido, haz la apuesta y espera el resultado. Y al igual que es posible apostar a eventos específicos en un partido deportivo, también se puede apostar a lo que ocurrirá en un partido de eSports.

Algunas de las opciones más populares son el número de muertes o la primera sangre qué equipo hará la primera muerte. Al igual que los deportes tradicionales tienen copas, ligas y torneos, los esports tienen varios tipos de eventos y partidos. A medida que la industria se fue desarrollando, surgieron muchos eventos diferentes en los que los e-atletas compiten por la gloria, el derecho a presumir, pero también por cantidades de dinero cada vez mayores.

Algunos de los eventos más comunes con los que te encontrarás cuando empieces a seguir los esports son los torneos y las ligas. Los torneos son los eventos que hay que buscar cuando se hacen apuestas de esports En el formato de torneo, varios equipos o individuos, dependiendo del juego, se enfrentan por etapas.

No se diferencia en absoluto de cualquier competición deportiva tradicional. Dentro de los propios torneos, hay un par de formas en las que las cosas pueden salir bien, dependiendo de los organizadores y del tipo de juego que se practique no todos los juegos son aptos para el formato de torneo.

Si tomamos como ejemplo el CS:GO uno de los juegos de deportes electrónicos más populares actualmente , los torneos suelen pasar de la fase de grupos a las eliminatorias y a la gran final. De una forma u otra, esta estructura estará presente en la mayoría de los eventos de tipo torneo en los que se puede apostar.

Dentro de la fase de grupos, los equipos se enfrentan a menudo en más de un partido. Esto se debe a que un equipo puede ser mejor en un mapa nivel y otro en otro diferente, por lo que se hace en aras de la equidad.

Los más utilizados son el mejor de dos y el mejor de tres. En algunos casos, normalmente en las últimas fases de la competición, se puede utilizar el mejor de cinco. Dependiendo del juego, estas partidas pueden durar horas.

Lo que para los aficionados a los esports es una buena noticia, ya que pueden disfrutar más tiempo. En cuanto a cómo se desarrolla en grupos, normalmente se utiliza un sistema de round robin en el que cada concursante juega contra todos los demás. Otro método que se utiliza a menudo es similar al de las ligas de fútbol, en el que los equipos son sembrados al azar para la primera ronda y en la segunda los ganadores juegan contra los ganadores, mientras que los perdedores juegan contra los perdedores.

Esto se denomina "seeding suizo". Las ligas ofrecen una experiencia sostenida en las apuestas de esports Otro tipo de evento a seguir son las ligas. Estas suelen ser operadas por terceros que monetizan los derechos de streaming de los partidos.

Algunas de las ligas más conocidas para seguir son la ESL Pro League, una organización de CS:GO, y para los fans de League of Legends está la Superliga española. Otras ligas a las que hay que echar un vistazo son los eGames, una competición a nivel nacional, así como la Electronic Sports League, que produce varias competiciones mundiales de muchos juegos.

Pero estas son solo algunas de las cientos de competiciones que organizan varios patrocinadores y organizadores de juegos como Rocket League, SMITE, Tekken, World of Tanks y muchos más.

Por supuesto, es posible comprar entradas y asistir en persona, pero para los que no pueden o no quieren, la acción está siempre a un clic de distancia. Esto contrasta con los deportes tradicionales, en los que ver los partidos suele requerir una suscripción a un paquete de canales deportivos.

El mejor lugar para informarse sobre los eventos son los sitios web de las ligas, las secciones de esports de las webs de juegos o incluso un sitio de apuestas deportivas en línea donde se puedan ver los eventos para apostar. Los apostadores deportivos experimentados están acostumbrados a un mercado de apuestas deportivas desarrollado en el que se pueden hacer muchas apuestas diferentes.

Por suerte, la situación es muy parecida también en los esports. Aunque el mercado de las apuestas deportivas para estos eventos es relativamente nuevo, ya hay bastantes productos disponibles para apostar.

En esta sección, le echaremos un vistazo a lo que se ofrece y también repasaremos algunos consejos sobre las apuestas de esports para ayudarte a sacar el máximo partido a tu experiencia de apuestas.

Hay dos tipos principales de apuestas en los esports que han surgido: las apuestas skin y las apuestas en efectivo. En lo que respecta a las apuestas skin, son un poco diferentes a las que se hacen en un casino online tradicional.

Básicamente, los objetos únicos del juego llamados skins están en manos de un proveedor externo un sitio de apuestas de skins y los jugadores los utilizan como fichas de casino. Con estas fichas, los apostantes proceden a jugar a cualquier número de juegos, como las tragaperras, la ruleta y las apuestas sobre los resultados de los partidos.

Los sitios de apuestas skin no están regulados en la gran mayoría de las jurisdicciones y, por tanto, son bastante arriesgados. Esto no los convierte necesariamente en ilegales, pero se aconseja precaución. En cuanto a las apuestas en efectivo, están reguladas por los mismos organismos que regulan los deportes tradicionales y son ofrecidas por marcas conocidas y de confianza con las que ya estás familiarizado.

Tipos de apuestas en efectivo en webs de apuestas deportivas Por supuesto, lo que se ofrece exactamente puede depender del sitio de apuestas en línea específico, pero aquí tienes varios de los tipos de apuestas más comunes. El tipo de apuesta más sencillo es el que probablemente ya conozcas, incluso si nunca has apostado en un partido.

Sí, el ganador de toda la vida conocido como "apuesta de línea de dinero". Es la más antigua y la más común, pero a veces las cosas simples son las mejores. Es un tipo de apuesta muy poco complicada. Haz tus apuestas en consecuencia. Por supuesto, siempre se puede añadir picante a una apuesta por el ganador del partido utilizando varias formas de apuestas de hándicap en las que se puede apostar por el rendimiento de un no favorito en un encuentro.

Si eres del tipo de persona a la que le gusta hacer predicciones, te encantará la apuesta directa. En este método, apuestas por quién ganará todo el torneo o toda la temporada de la liga.

Es un tipo de apuesta más emocionante porque requiere más análisis y predicción. Las webs de apuestas en línea te permitirán hacerlas con bastante antelación a la competición real.

Por último, está la apuesta de sistema también conocida como acumulador. En los deportes tradicionales, estas son las apuestas más frecuentes, porque las probabilidades apiladas pueden dar lugar a unos pagos muy impresionantes. Por supuesto, cuantos más eventos añades al boleto, mayor será el riesgo.

En los esports ocurre absolutamente lo mismo. Este método de apuesta es el más avanzado, el más arriesgado, pero también el más gratificante potencialmente, por lo que en las webs de apuestas deportivas online es el tipo de apuesta estándar de facto.

Al igual que en los deportes tradicionales, también es posible realizar apuestas en directo. Estas apuestas funcionan de la misma manera que en los deportes tradicionales, es decir, se apuesta mientras el partido está en curso, en lugar de hacer una apuesta de antemano.

Apuestas online específicas Hasta ahora, las apuestas que hemos cubierto son las mismas en los deportes tradicionales y en los electrónicos. Pero, debido a la naturaleza específica de los videojuegos, hay algunos tipos de apuestas que solo se pueden hacer cuando se apuesta a los resultados de las competiciones de videojuegos electrónicos.

Ahora bien, estas apuestas dependerán del juego específico, pero todas implican apostar en eventos que ocurren como parte del juego. Por ejemplo, en League of Legends puedes apostar a qué equipo ganará el primer mapa o en CS:GO puedes apostar a quién será el primero en conseguir 5 muertes.

En algunos sitios de apuestas deportivas centrados en esports, se pueden encontrar tipos de apuestas más exóticos. Qué equipo destruirá la primera torre, el primer dragón o el primer inhibidor es un ejemplo de este tipo de apuestas en League of Legends, pero también existen elementos de mapa similares en otros juegos MOBA.

Ni que decir tiene que estas apuestas exóticas es mejor dejarlas en manos de aquellos que tienen algo más que un conocimiento superficial del juego en cuestión. Algunos consejos más respecto a las apuestas en eSports - Céntrate en los juegos que más conozcas Otra de las similitudes entre las apuestas deportivas tradicionales y las de eSports es que debes limitar tus apuestas a los juegos que conoces.

Muchos de los juegos que se ofrecen son bastante complejos y si no estás lo suficientemente familiarizado con las reglas, tus apuestas no serán óptimas. Si no sigues realmente los eSports ahora pero estás interesado, lo mejor sería empezar a ver las retransmisiones de torneos de diferentes juegos y elegir el que te parezca más atractivo para aprender.

Si analizas su rendimiento histórico en determinados mapas y situaciones, podrás predecir mejor los enfrentamientos. También tendrás una mejor idea de si una determinada casa de apuestas te ofrece cuotas realistas. Asegúrate también de consultar las redes sociales de los equipos y jugadores para ver si hay alguna novedad que pueda ayudarte a tomar una decisión.

Por supuesto, cuanto menor sea el número de rondas partidas , mayor será la posibilidad de una sorpresa. También hay que tener en cuenta que, en un evento al mejor de dos, es posible que haya un empate.

La decisión final es siempre tuya, pero no está de más que te sirva un poco de sabiduría. Pero, en este caso, está de suerte. Debido al hecho de que las apuestas de eSports son ofrecidas por los mismos operadores que ya tienen mucha experiencia en la industria, un gran número de proveedores de pago son aceptados.

Puedes esperar poder utilizar tarjetas de débito como MasterCard y Visa, y toda una selección de monederos electrónicos como EcoPayz, Neteller, Skrill, y muchos más. Lo más importante es que no deberías esperar ninguna limitación en los métodos de pago cuando se trata específicamente de apuestas en línea de eSports.

Los mismos proveedores que usas para tus otras apuestas también funcionarán para tu acción de eSports. Las criptomonedas están en auge en estos momentos, ya que los inversores inyectan dinero en el Bitcoin y en otras criptodivisas con la esperanza de que su valor aumente aún más.

Pero si te gusta usar las criptomonedas de la forma en que fueron concebidas originalmente, es decir, para transacciones que incluyen, pero no se limitan a las apuestas, estás de suerte.

Bueno, al menos en la mayoría de los lugares de apuestas en línea. Algunos todavía no aceptan criptomonedas, pero muchos sí, así que si eres un criptojugador las apuestas de eSports puede que sean para ti. Al contrario, muchos de los principales sitios donde se puede apostar sobre los resultados de los partidos de eSport aceptan criptomonedas.

Normalmente, se aceptan las más populares como Bitcoin, Tether, Ethereum y BTC Cash. En Sigma hemos preparado esta pequeña guía de algunos de los mejores casinos online que ofrecen apuestas deportivas. LeonBet LeonBet es un sitio de apuestas deportivas que ofrece una buena selección de bonos, muchos tipos de apuestas y un programa de fidelidad.

En cuanto a los eSports, algunos de los juegos en los que puedes apostar son CS:GO, DOTA2, League of Legends, Valorant y otros. BetDukes BetDukes es otra gran opción para los jugadores interesados en apostar en los eSports. Acepta criptomonedas y cuenta con un programa de fidelización gamificado.

Se puede apostar en CS:GO, DOTA2, League of Legends y otros juegos. Play Fast Casino Play Fast es la opción que acepta criptomonedas para los jugadores de eSports ya que se aceptan muchos tokens, Bitcoin, BTC Cash, Dogecoin, Tether, Litecoin, Ethereum y Tether, para ser exactos.

Así que si eres un aficionado a las criptomonedas, te encantará hacer apuestas en juegos como Kings of Glory y Rainbow Six. Royal Panda Royal Panda es una buena opción para apostar en eSports.

Este casino se centra menos en las apuestas deportivas, pero es un buen lugar si eres un jugador de casino al que le gusta hacer apuestas deportivas ocasionales. Lo que diferencia a este lugar es el gran número de juegos que tiene en su lista, incluyendo algunos títulos más oscuros como Sekiro, Killer Instinct, e incluso Angry Birds.

Para aquellos que buscan apostar en juegos menos populares, este es el lugar adecuado. FAQs sobre las apuestas de esports Por último, nos tomaremos el tiempo de responder a algunas preguntas básicas sobre las apuestas en línea de eSports que puedas tener.

En general, sí. Esto dependerá, por supuesto, del lugar en el que vivas, pero por regla general es que si las apuestas deportivas tradicionales son legales, también lo son las apuestas de eSports.

Ten en cuenta que esto es para las apuestas en efectivo en sitios regulados. Las apuestas en la piel siguen sin estar reguladas prácticamente en todo el mundo.

Lo mejor es apostar en eventos de eSports online en sitios de apuestas deportivas online regulados. De esta manera se obtiene la mayor seguridad y confianza. Si vives en un país donde las casas de apuestas físicas están presentes y son legales, también podrás apostar en los eSports en persona.

A la hora de elegir los sitios para realizar apuestas, hay que tener en cuenta varias cosas. Por suerte, puedes conseguir respuestas a la mayoría de estas preguntas en nuestras detalladas reseñas de los mejores sitios de apuestas deportivas en línea.

Para todo lo demás, le recomendamos que visite el sitio en cuestión y eche un vistazo. July 14, Estrategias para la ruleta: chuleta con tácticas ganadoras.

Tipos diferentes de ruleta La ruleta americana Hacia finales del siglo XVIII, los estadounidenses se familiarizaron con esta versión.

A medida que fue llegando, sufrió algunos cambios diferentes antes de asentarse en lo que aceptamos como "nuestra" versión. En la ruleta americana, están presentes tanto las casillas 0 como la Además, el orden de los números del 1 al 36 en las troneras del cero es diferente al de otras formas de ruleta que se ven en todo el mundo.

Esto contrasta con la disposición de la mesa. Las posibilidades de ganar dinero con este juego no son tan buenas como con otras formas de juego, pero sigue siendo una buena opción para los jugadores. Aunque la ruleta americana no tenga las mejores probabilidades, hay ciertamente peores juegos a los que jugar si estás en un casino americano.

La ruleta europea Hay una gran diferencia entre la ruleta europea y la americana. En Europa, el juego tiene una ventaja de la casa menor que en América, por lo que es más popular entre los jugadores. En la ruleta europea hay 37 casillas en lugar de las 38 de la ruleta americana, que incluyen dos espacios cero.

Ruleta de doble bola Cuando la ruleta de doble bola apareció por primera vez en Las Vegas, solo había dos bolas blancas en la ecuación. Al principio, los casinos experimentaron con el juego solo unos pocos lo han ofrecido.

Para atraer a nuevos jugadores, la idea era ofrecer un poco más de emoción que la versión estándar. El juego se realizaba normalmente con una rueda europea en la ruleta de doble bola, lo que reducía la ventaja de la casa.

En los años 50 un grupo de matemáticos líderados por Roger Baldwin desarrollaron la estrategia básica. Esta se basa en optimizar las decisiones del jugador de tal manera que la acción que elija es la mas óptima en cuanto a ganancia de entre todas las acciones que puede tomar.

Esto nos brinda a priori la máxima ganancia posible a largo plazo. Y se consigue elaborando un modelo probabilístico que calcula en base a la mano del jugador condicionada por la carta del crupier cuando es mas óptimo tomar la decisión de plantarnos, pedir carta doblar, separar, o apostar a seguro , ya sea para para manos duras que son inflexibles como para manos blandas donde hay un as y puede cambiar la suma.

En el lenguaje matemático podemos decir que mediante una función recursiva con unos valores finales definidos, y una tabla con todas las probabilidades para la suma del crupier, se calcula el máximo entre la ganancia esperada si se planta y la ganancia esperada teniendo en cuenta todas las posibles cartas que pueda recibir al pedir carta el promedio de todas las posibles ganancias esperadas si pide la siguiente carta.

Con esto se elabora una tabla de resultados que nos aseguran matemáticamente cual es la acción mas conveniente , haciendo que nuestra estrategia sea óptima sea cual sea la combinación de cartas entre el jugador y el crupier. Por lo que si queréis jugar bien al Blackjack os recomiendo que os descarguéis esta tabla :.

Como detalle fijaros que en las manos duras a partir de 17 nos da instrucciones de plantarnos, lo que significa que independientemente de la carta que tenga el crupier las matemáticas nos dicen que la ganancia esperada es siempre más alta si nos plantamos. Eso responde a la pregunta de porque la casa pone 17 como límite, si entendemos que la banca también es un jugador.

Fijaros también que nunca debéis apostar a seguro. Esto es debido a que aunque la banca tenga un AS en su mayoría de veces no conseguirá Blackjack. Tenemos que entender que aunque se trate de una estrategia óptima no implica que necesariamente sea una estrategia ganadora , pues el balance de nuestra ventaja pese a ser pequeño sigue siendo negativo.

Y esto se debe principalmente a que las cartas altas del crupier disminuyen en mayor medida nuestra ventaja que las cartas bajas, por lo que aunque tomemos la mejor decisión, no ganaremos necesariamente, aunque si jugaremos de la mejor manera posible.

Si la manera mas óptima de jugar tan solo minimiza las pérdidas, ¿existe una manera real de ganar en el blackjack? Para responder a esta pregunta debemos entender que hipótesis se han hecho para resolver este problema.

La estrategia básica se desarrolló teniendo en cuenta que las probabilidades de cualquier cada carta son invariables a lo largo del juego, es decir la probabilidad que aparezca un as, un número o una figura son siempre las mismas.

cosa que no es del todo real ya que las probabilidades van cambiando a medida que se van repartiendo las cartas. Pero que pasaría si os dijera que podemos tener un sistema para contar estas cartas, y anticiparnos a más manos ganadoras?

La idea es controlar las cartas altas de la baraja , que son las únicas que pueden conformar blackjack, de tal manera que si sabemos cuantas cartas altas han aparecido sabemos si quedan muchas o pocas por aparecer, y así podemos saber que probabilidades tenemos de obtener blackjack en tiempo real, con la ventaja adicional que eso supone.

Para conocer esa ventaja necesitamos tener un control sobre las cartas que van apareciendo , algo que parece ser bastante complicado si para esto necesitamos memorizar todas las cartas que van apareciendo. Afortunadamente las matemáticas nos ofrecen una solución mejor.

El sistema Hi-Lo asocia a las cartas a tres valores diferentes -1, 0 y 1. Nuestro cometido es entonces llevar la cuenta de todas las cartas que se han repartido incluida la del crupier. Dado que en este sistema existe la misma proporción de cartas altas y bajas, una cuenta positiva o negativa nos indica directamente cuando quedan o no más cartas altas en la baraja.

Por lo que si nuestra cuenta es negativa es porque habremos contado más cartas altas, y quedarán menos cartas altas por aparecer , algo que no nos interesa.

En cambio si nuestra cuenta es positiva es porque habremos contado más cartas bajas, y sabremos con certeza que quedan más cartas altas por aparecer. Es aquí donde podemos sacar provecho. Nuestro objetivo con este sistema es acumular en esa cuenta un número positivo lo mas grande posible que nos ofrece las mayores probabilidades de obtener blackjack.

Si lo conseguimos podemos decir que la mesa está caliente y podemos modificar la estrategia básica a nuestro interés por ejemplo para doblar la apuesta o apostar a seguro.

Como el blackjack se paga 3 a 2 y los casos de empate son poco probables tenemos por primera vez un sistema de juego con una ganancia esperada superior a la de la banca. Y todo gracias a las matemáticas. Fijaros que las cartas bajas equilibran a las altas, lo que implica que la cuenta total una vez se hayan repartido todas las cartas tiene que ser 0 obligatoriamente.

Además también vemos que hay 3 cartas que no se consideran ni altas ni bajas , esto se debe a que el sistema tiene que equilibrar 5 altas con 5 bajas, pero en la baraja hay mas números que figuras ases y dieces por lo que hay 3 números sobrantes que se agrupan en un valor neutro que no interfiere sobre la suma.

En el caso de jugar con varias barajas hay que tener en cuenta que no es lo mismo una suma con 4 barajas pendientes que la misma suma con 1. Por eso tenéis que ir dividir la suma actual entre el número de barajas que creemos que quedan por salir , y esta será la cuenta real.

Existen otros métodos de conteo algo más eficientes pero asignan mas valores y son algo más complicados de ejecutar, pero si entendéis el HI-LO entenderéis cualquier otro. Pese a que podemos tener una ventaja con este sistema todo esto sucede tras miles y miles de manos y nos da una ventaja de décimas de porcentaje, por lo que váis a necesitar una cartera muy grande y mucho tiempo.

Lamentablemente los casinos han introducido medidas para contrarrestar a los contadores de cartas. Pensad que el echo de que existan mas barajas pendientes hace que sea mas difícil acumular solamente las mejores cartas al final que con una sola baraja, eso hace que la varianza de la cuenta que estáis llevando sea mas pequeña y en consecuencia tengáis menos posibilidades.

Tenéis que saber que el conteo es legal pero si os descubren os expulsarán del casino. Los casinos conocen el perfil de un contador de tal modo que no les será muy complicado descubriros si empezáis a ganar dinero.

Desde el punto de vista de los números si existe una posibilidad matemática de ganar al blackjack por eso mucha gente ha ganado dinero, pero no es sencillo de ejecutar, ni rápido, ni mucho menos barato por lo que probablemente no esté a tu alcance. No siempre gana, pero está claro es que si no lo hace cambiará lo que sea necesario para hacerlo.

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El parchís es un juego más complicado de lo que parece, y en este artículo voy a enseñarte como las…. En este video analizo otros aspectos del Póker más técnicos como son el rango, la posición o el cálculo del….

Buenas, Te felicito por tus explicaciones. Son muy profesionales y con sentido común, realmente enseñas muy bien. Llevo tiempo jugando Martingala en la ruleta con excelentes resultados. En los últimos 15 años he tenido buenas ganancias, aunque ya no voy tan seguido pues es igual que ir a trabajar.

y prefiero mi trabajo. Lo que diferencia mi juego de la Martingala tradicional es que espero a que se repita 5 veces un color para jugarle al contrario. Juego solo 4 veces y si pierdo lo doy por perdido. Realmente son pocas las veces que se dan más de 9 colores seguidos y si pasa son muchísimas más las que no.

Por eso el resultado me ha sido positivo. Ahora bien, mi consulta para ti. Si estáis jugando al Black Jack con la tabla básica… ej. Martinagala en el back jack luego de perder 3 veces con una suma 4 veces tu apuesta inicial Si ganas vuelves a tus 25 cada mano.

De ésta forma, no tendrías más chances de ganar que la banca casi siempre? Espero tu respuesta cuando tengas el tiempo y te pido mantenerlo en reserva por al menos unos meses si es que funciona. Hagamos algo de dinero y luego si lo subes a Youtube, vale? Te dejo un gran saludo y estamos en contacto.

Amigo cual fue tu apuesta inicial con la que empezaste este martingala que manifiestas y cual fue la máxima apuesta inicial que realizaste que aún te dio beneficios. Gracias por la respuesta. puse en practica tu metodo que explicaste en black jack y por dos dias seguidos me dio un resultado positivo pero aun asi me gustaria saber si tu lo has utilizado y si cuando pierdes 2 manos seguidas a la tercera la ganas vuelves a empezar de cero o solo rebajas una perdida y sigues bajando a llegar de cero de nuevo?

yo hice esto y tuve una ganancia de 5 mil dolares cada dia como meta solo metiendo 1, Sin embargo si la situación es antes de eso, la probabilidad de que salieran caras seguidas es prácticamente 0, ya que a no ser que esté trucada la moneda, debe salir cruz alguna vez en rondas seguidas.

De hecho, la racha más larga en una ruleta europea es de 26 veces seguidas el mismo color. Si la martingala no funciona, es porque hay un límite máximo de apuesta.

Como si juegas a partir del 8º color! Tienes exactamente la misma probabilidad de perder que si lo haces con el 1º o el 2º o el 3º,… es una hiperbola.

Pues bien según el Seguridad en el Chat matemático realizado las probabilidades de Conteo cartas blackjack seguro el crupier Segruo pase en función de la vartas que tiene y blackjaco su estrategia son las siguientes:. Backjack estrategia de la ruleta blacmjack Fibonacci utiliza como base los Pasos para jugar números de Fibonacci, números generados por la suma de dos números anteriores. Contar cartas implica asignar valores a cada carta y llevar la cuenta en función de las cartas repartidas. Aparte de eso, la experiencia de apostar en eSports en cualquier sitio web de apuestas en línea regulado y de buena reputación será muy parecida a la de apostar en juegos como el fútbol o el baloncesto. Y, por ejemplo, en Armenia y Grecia, el cubo de doblar no se utiliza habitualmente. Una tercera victoria consecutiva garantiza un beneficio para la secuencia.

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CÓMO JUGAR al Blackjack paso a paso 🏆 - Las REGLAS del Blackjack

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